miércoles, 6 de mayo de 2009

Los cabezudos estarán en la EXPO de Zaragoza


La directora de prensa de los Cabezudos, Melena Four Truños, ha confirmado que los Cabezudos de Graus volverán a asistir a la Expor de Zaragoza este año.

El éxito de su visita el año 2009 fue tal que han "decidido volver este año otra vez, ya que salimos todos muy satisfechos y fue raro el que no pilló de todos los que fuimos, ya que había cabezudos y cabezudas de todas partes de Aragón, y quieras que no vamos todos un poco desesperaus".

Comenta Melena que fue una preparación de pretemporada muy completa, con entrenamiento incluso acuático, que no pueden realizar en Graus debido a la falta de instalaciones para la natación de cabezudos.

Afirman no haber recibido aún respuesta oficial por parte de la organización, pero tal y como comenta Four Truños: "¿Eso cuándo nos ha importado una mierda? Apareceremos allí y les daremos una grata sorpresa"

El autobús saldrá de la plaza de Joaquín Costa el próximo 10 de julio a las 6:30 de la mañana y tiene pensado volver un poco antes que el año pasado porque esperan llevar a menos danzantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario